jueves

AGRADECIMIENTO


AGRADECIMIENTOS----COLABORACIONES

Un punto muy importante y de reconocimiento publico, por parte del Club Nordeste Orientación, debe ser el capitulo de agradecimientos y colaboraciones. Mas si tenemos en cuenta que el Club Nordeste, es un pequeño Club deportivo de Ribadesella que practicamos una modalidad deportiva minoritaria y poco conocida.

Sin esta serie de estamentos públicos, empresas y asociaciones o clubes deportivos, La Triada no tendría ningún tipo de posibilidad en cuanto a su celebración.

 

EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA/PATRONATO DEPORTIVO.

Colaboradores  desde siempre con todo evento que el  Club Nordeste organiza en el concejo de Ribadesella.

Estamos más que agradecidos y orgullosos que los máximos impulsores  del deporte en Ribadesella colaboren y faciliten la organización, cómo señalábamos anteriormente, de la celebración en el Concejo de Ribadesella de un evento deportivo con las peculiares características de un “Raid de Orientación.”

 
 
SOCIEDAD DE FOMENTO Y DEFENSA DE LA CAZA  “SANTIANES”

El primer contacto del Nordeste para la celebración de La Triada en el año 2013, fue con la “Sociedad Santianes” para que la zona de competición, no coincidiera con el área en la que ese fin de semana desarrolla su actividad. Una autentica satisfacción y motivo de agradecimiento, que nos permitieran a nosotros escoger zona de competición y ellos “se adaptaban”.

 

MONTAÑAS DEL NORTE.

Ya en la primera edición de La Triada, la empresa Riosellana de deporte activo “Montañas del Norte” colaboro con nosotros, cediéndonos las canoas y todo el material necesario para la sección de canoa, en esta segunda edición de La Triada repiten.

 

PROTECCION CIVIL DE RIBADESELLA.

Es un gran apoyo y refuerzo, para la seguridad de la prueba, que la dotación de Protección Civil de Ribadesella, colabore con nosotros.

 

ASTUR EXTREM CLUB DE ORIENTACION Y RIOJA ORIENTACION/ RIOJA ORIENTACION Y ASTUR  EXTREM CLUB DE ORIENTACION.

Toda una garantía contar con estos dos clubes, no solo por su cesión de material de orientación y su colaboración en la organización, si no también por su implicación, motivación y disponibilidad.

 

PEÑA BOLISTICA “LAS RIOSELLANAS”.

Repetimos colaboración, todo un placer contar con “Las Riosellanas” nuevamente. Encargadas de enseñar a los competidores en que consiste el juego de “los Bolos” Asturiano y controlar su desarrollo.

 

EL RINCON DEL SELLA

La Dirección de la Casa Rural “El Rincón del Sella”, ofrece una súper oferta para pasar el fin de semana de La Triada por Ribadesella.

 

“y a tod@s aquellas personas que colaboraran desinteresadamente con nosotros para que La Triada sea una realidad. Gente anónima no relacionada con el mundo de la orientación.”

 

CLUB NORDESTE ORIENTACION

No hay comentarios:


nordeste.orientacion@hotmail.es

CELTAS QUE NOS SIGUEN